Ir al contenido principal

El programa formativo 'Nos tomamos un medio' analiza la importancia de la hiperespecialización profesional

El Ayuntamiento de Montilla, en el marco del programa Nos tomamos un medio, ha celebrado una nueva acción formativa dirigido a los profesionales del comercio, la hostelería y el turismo de la localidad con el objetivo de mejorar su competitividad. En esta ocasión, el creador del blog Yoriento, el orientador Alfonso Alcántara, impartió la acción Más allá de tu marca profesional.



"El objetivo de Nos tomamos un medio es llevar gotas de innovación al tejido productivo de Montilla para hacerlo más competitivo", señaló el concejal de Promoción Económica, Innovación y Turismo, Manuel Carmona, sobre la finalidad de esta nueva píldora formativa que analizó las pautas a seguir para que la marca personal sea un activo más para cualquier proyecto emprendedor.

En este sentido, Alcántara aseguró que, en el mundo digital "hay una regla clara: los que más éxito tienen y los que crean mejorar empresas son los que están muy especializados", por ello el creador de Yoriento aseguró que "estar muy especializado no es perder oportunidades, es decir al mundo lo que puede esperar de ti como profesional o de tu empresa".

"Los clientes buscan servicios muy especializados y producto muy concretos, por tanto hay que reinventarse profesionalmente y hay que aprender competencias y herramientas nuevas y vender producto cada vez más concretos", señaló el coach que, asimismo, indicó a los asistentes que la motivación es "tener un proyecto, un objetivo que perseguir".

El programa Nos tomamos un medio se caracteriza por pequeñas píldoras formativas dirigidas a fomentar la innovación en la hostelería, el comercio, el turismo y el emprendimiento a través de encuentros informales en los que dar a conocer experiencias de éxito de profesionales de referencia de cada sector.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.