Ir al contenido principal

La Galería José Pedraza reúne a una quincena de sus artistas habituales en la muestra colectiva 'EstiArte 18'

La Galería de Arte José Pedraza mantiene abierta sus puertas hasta el próximo 15 de octubre con motivo de  EstiArte 18, una nueva exposición colectiva dedicada a la pintura y al dibujo que reúne obras de casi una quincena de reconocidos pintores, la mayoría de ellos habituales de este espacio artístico de la ciudad.



En concreto, EstiArte 18 reúne en un mismo espacio obras de Rafael Aguilera, Alfonso Ariza, Juan Arrabal, Paco Castro, Luis Celorio, García Parody, Gómez Nucete, José Antonio Jiménez, Isabel Jurado, Antonio Luque Duque, Carlos Morago, Luis Paltré, Miguel Richarte y Francisco Salido, todas ellas realizadas en diversas técnicas, medidas y soportes.

Una exposición que se caracteriza por la diversidad de estilos que presentan los artistas, con características formales y conceptuales muy dispares. "Mi objetivo es que esta singular muestra, con mucho arte, la vea el mayor número de aficionados posible", reconoce José Pedraza sobre esta nueva exposición que permitirá disfrutar de las obras de algunos de los artistas con los que viene trabajando su galería en sus treinta años de historia.

De esta forma, la pintura y el dibujo toman el protagonismo de la galería decana de la provincia hasta el próximo 15 de octubre, último día en el que se podrá visitar la exposición, en horario de 19.00 a 21.00 de la noche, todos los días de la semana. No obstante, es necesario solicitar cita previa al teléfono 680 518 318 –también a través de WhatsApp–, o bien al correo electrónico galeriapedraza@hotmail.com.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.