Ir al contenido principal

Un Guardia Civil fuera de servicio detiene a una mujer tras el robo de varias carteras en un supermercado

Un guardia civil de paisano ha detenido en un supermercado de Montilla a una mujer, vecina de El Ejido (Almería), que fue sorprendida por una trabajadora del establecimiento cuando intentaba robar la cartera a un cliente. En su intento de huída, la supuesta autora del hurto forcejeó tanto con la trabajadora del supermercado como con el guardia civil, resultando ambos heridos de carácter leve.



El propio Guardia Civil fuera de servicio alertó al Puesto de Montilla tras presenciar como una trabajadora del supermercado sorprendía a la detenida cuando intentaba robar la cartera de una cliente. De esta forma, en un primer intento de huída, la supuesta autora del hurto agredió a la empleada del establecimiento.

En ese momento el guardia civil, tras identificarse como agente de la autoridad, trató de impedir la agresión a la empleada y la huida de la supuesta autora, quien para conseguir su propósito forcejeó con el agente cayendo finalmente los dos al suelo, produciéndose lesiones de carácter leve, siendo finalmente detenida y puesta a disposición judicial.

Asimismo, gracias a las gestiones practicadas tras la detención de la sospechosa tras la intervención del guardia civil de paisano, han permitido recuperar parte de lo sustraído a dos clientas del establecimiento a las que se les había sustraído sus carteras.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.