Ir al contenido principal

Soncalson repasará este viernes los mejores boleros de la historia en la reconocida Sala Milwaukee de El Puerto

El trío montillano Soncalson actuará este viernes en la Sala Milwaukee, uno de los locales más emblemáticos de El Puerto de Santa María. La actuación, que se enmarca dentro de la programación especial de verano que desarrolla el establecimiento portuense con motivo de sus dos décadas de historia, permitirá disfrutar de una actuación que recogerá los grandes boleros de la historia.



El trío músico-vocal formado por Rafael Ramírez Mármol, Antonio Bellido Barranco y Raúl Gómez Gómez subirá al escenario de esta sala, referente de la programación musical de la provincia gaditana, para ofrecer un concierto plagado de grandes boleros universales como Historia de un amor, El reloj, La barca, La hiedra o Si tú me dices ven…

Este nuevo concierto se suma a las numerosas actuaciones que el grupo montillano viene realizando en solitario desde hace unos meses por toda Andalucía pues, en los últimos años, el grueso de las actuaciones del trío ha sido junto a la cantante Betty Missiego y su homenaje al folclore hispanoamericano.

Tras su concierto en El Puerto de Santa María, los músicos montillanos subirán de nuevo al escenario el próximo 18 de agosto con motivo de la Noche de Música y Velas de la aldea de Morente, muy cerca de Bujalance, una cita única para disfrutar de la música a la cálida luz de la velas. Asimismo, como avanzó Rafael Ramírez, director musical de Soncalson, el grupo se encuentra en pleno proceso de programación de sus próximas actuaciones.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.