Ir al contenido principal

La Policía Judicial investiga un nuevo robo por alunizaje ocurrido esta mañana en una tienda de telefonía movil

La Policía Judicial investiga desde primera hora de la mañana un robo cometido esta madrugada en una tienda de telefonía móvil de la Avenida de Andalucía que, en los últimos años, ha sufrido reiterados asaltos a pesar de los sistemas de seguridad con los que está dotado el establecimiento. En esta ocasión, los ladrones pudieron acceder al interior de la tienda con el método del alunizaje.



Según han relatado a Montilla Digital fuentes próximas a la investigación, los hechos han tenido lugar entre las 6.00 y las 6.20 de la mañana, cuando los ladrones empotraron un vehículo, un Volkswagen Golf, contra el escaparate de la tienda, situada en un bajo porticado de un bloque de viviendas. Una vez en el interior, los autores del asalto consiguieron hacerse con un número no determinado de terminales telefónicos, tabletas y accesorios.

De esta forma, los agentes trabajan para identificar a los autores del robo gracias a las imágenes que se han podido obtener de las cámaras de seguridad del establecimiento que, a pesar de contar con sistemas antirrobo de última generación, ha vuelto a sufrir un nuevo asalto, tan sólo cuatro meses después del último robo.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.