Ir al contenido principal

El programa Andalucía Compromiso Digital desarrollará en septiembre un taller formativo de 'Identidad digital'

El programa de la Junta de Andalucía dirigido a mejorar las competencias digitales de la ciudadanía, Andalucía Compromiso Digital (ACD), desarrollará el próximo mes de septiembre una nueva acción formativa en Montilla. En concreto, la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio pondrá en marcha un taller de Identidad digital: crea y desarrolla tu marca personal.



La iniciativa, que se desarrollará el 13 de septiembre y cuyo plazo de inscripción estará abierto hasta el 5 de septiembre a través de la plataforma de ACD, permitirá a los alumnos obtener los conocimientos necesarios para gestionar una identidad digital; navegar, buscar y filtrar información; y difundir información y contenidos a través de las redes sociales.

Esta acción formativa, que se desarrollará en un formato de seminario en el que profundizar de forma práctica en el uso de las nuevas tecnologías, está dirigida a personas con un nivel básico, medio y avanzado de conocimientos de las Tecnologías de la Información y Comunicación.

Desde la adhesión del Ayuntamiento de Montilla al programa ACD, cerca de 3.000 montillanos se han beneficiado de las diferentes acciones formativas desarrolladas con el objetivo de mejorar las competencias digitales de la población para, de este modo, facilitar el acceso a la sociedad de la información.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.