Ir al contenido principal

El Club Deportivo Apedem pone en marcha la campaña de captación de jugadores para la próxima temporada

El Club Deportivo Apedem ha puesto en marcha una nueva campaña de captación de jugadores que deseen formar parte de sus escuelas deportivas a lo largo de la próxima temporada. Para ello, durante el mes de agosto, el club montillano ha abierto las puertas de sus entrenamientos para que niños nacidos entre los años 2000 y 2014 jueguen con ellos.



De esta forma, todas las tardes del mes de agosto, de lunes a viernes, los amantes del fútbol pueden conocer los objetivos del Club Apedem, tanto a nivel deportivo como desde el punto de vista de educación en valores, de la mano de sus responsables deportivos y de aquellos jugadores que ya forman parte del club.

Los interesados en acudir a estas jornadas de captación pueden informarse a través de los teléfonos 659 829 931 (Rafael Márquez) o 626 926 056 (José Morales), o bien acudir al Estadio Municipal de Fútbol de lunes a viernes, en horario de tarde.

Con esta campaña de captación, el club montillano confía en ampliar el número de inscritos para sus escuelas deportivas de cara a la próxima temporada –y cuyo plazo de solicitud se mantendrá abierto hasta mediados del mes de septiembre–, en las que los pequeños aprenden el valor del esfuerzo y el trabajo en equipo, además de otros valores humanos, a través del fútbol.

Además, el C.D. Apedem mantiene su apuesta por las competiciones federadas e inscritas al régimen de normas de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), "dando así un poco más de seriedad a la competición, además de cubrir a los jugadores por seguros federativos y mutualidades del deporte".

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.