Ir al contenido principal

El Consistorio y Aeaco ponen en marcha un ciclo de cine infantil para favorecer el consumo en el comercio local

El Área de Comercio del Ayuntamiento de Montilla, con la colaboración de la Asociación de Empresarios y Autónomos del Comercio (Aeaco), pone en marcha este viernes una nueva iniciativa dirigida a facilitar las compras en los establecimientos comerciales de la ciudad y, al mismo tiempo, ofrecer una propuesta de ocio para los más pequeños durante el mes de julio.



Para ello, la campaña El Comercio de Montilla es de cine proyectará tres películas infantiles en el salón de actos del Centro Cultural "Alcalde Antonio Carpio", con entrada libre. "El objetivo es fomentar las ventas en los comercios montillanos durante el mes de julio dado que los padres y madres tendrán ese tiempo libre para hacer las compras con mayor tranquilidad estos meses en los que no hay colegio", destacó la concejala de Comercio, Aurora Barbero, durante la presentación de esta iniciativa, junto con el secretario de Aeaco, José Priego.

La proyección de las películas tendrá lugar todos los viernes del mes de julio –a excepción del 14 de julio, al coincidir con la Feria de El Santo– a partir de las 11.30 de la mañana y hasta las 13.00 de la tarde, aproximadamente. Así, la campaña El Comercio de Montilla es de cine permitirá disfrutar de títulos como Vaiana, Ferdinan y El hijo de Bigfoot.

En este sentido, Barbero señaló que desde la Concejalía de Comercio "se sigue apostando por mantener la colaboración con los comercios montillanos" atendiendo, como en este caso, las peticiones que llegan hasta el Ayuntamiento desde el propio sector.

Por su parte el secretario de Aeaco mostró su satisfacción por la puesta en marcha de esta iniciativa que tiene por objetivo "hacer más atractiva la experiencia de consumir en Montilla, tanto para los montillanos como para los vecinos de otras localidades de la Campiña". En ese sentido, Priego destacó la importancia de colaborar entre ambas instituciones para crear "sinergias" que beneficien al sector.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.