Ir al contenido principal

La Apedem Cup cierra la temporada del fútbol base

El Club Deportivo Apedem Montilla cerró este sábado la temporada futbolística con su tradicional torneo de fútbol 7 Apedem Cup, un día de convivencia entre niños, padres y familiares en un ambiente festivo y deportivo. Más de 300 jugadores de diez equipos procedentes de distintas localidades cordobesas, junto al C.D.F. Paquillo Moreno, el C.D. Monfuba y el C.D. Apedem, participaron en esta edición de la copa.



Tras el trabajo realizado por un gran número de voluntarios del club montillano para la organización del evento, la jornada deportiva de la Apedem Cup 2018 comenzó a las 9.30 de la mañana en el Estadio Municipal de Montilla con la celebración de los primeros partidos.

Ya la primera fase de la competición –dividida en las categorías de Alevín, Benjamín y Prebenjamín– permitió disfrutar a los asistentes de una gran jornada de fútbol, con encuentros de 20 minutos de duración pitados siempre por árbitros de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), que continuó con la celebración de las finales.

Como norma fundamental, el C.D. Apedem establece la participación y el juego limpio en la competición, razón por la cual los premios fueron de iguales características para todos los equipos participantes, considerando premiada de igual forma la participación tanto del primer como del último clasificado. Así, el concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Montilla, Francisco Lucena, junto con el presidente del Apedem, Luis Javier Feria, fueron los encargados de hacer la entrega de trofeos a los equipos participantes.



Finalmente, la Apedem Cup 2018 concluyó con un partido de fútbol 11 entre los equipos Infantil A de Apedem y el Séneca C.F. de Primera Andaluza, un partido que sirvió de homenaje al equipo montillano por su ascenso de categoría esta temporada, lo que les permitirá militar en la máxima categoría andaluza el próximo año.

Con la disputa de este partido, y la conclusión del torneo se dio por finalizada la temporada 2017/18 en el fútbol base montillano. Una jornada que, además, permitió disfrutar de un día de convivencia entre jugadores y familias en torno al fútbol. Para ello, como es habitual, la organización elaboró una paella gigante de 300 plazas que, de forma gratuita, se fue repartiendo entre todos los asistentes al evento.

PACO ALCAIDE / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍAS: C.D. APEDEM
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.