Ir al contenido principal

El programa Red Deporte Local celebra un debate sobre la eficiencia energética de las instalaciones deportivas

La Delegación de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, en el marco del programa Red Deporte Local, ha celebrado hoy en el Palacio de la Merced la jornada Eficiencia energética en la gestión de instalaciones deportivas, una iniciativa dirigida a ofrecer formación básica sobre normativa, sistemas de vigilancia, competencias y soluciones prácticas reales.



Esta jornada, dirigida a técnicos deportivos, gestores públicos y privados, concejales, responsables de centros deportivos y personal del Área de Deportes de los municipios de la provincia de Córdoba, ha versado, además, sobre las competencias de los agentes implicados en la gestión energética de instalaciones deportivas y, además, se analizarán casos de éxito en este ámbito.

El delegado del área en la institución provincial, Martín Torralbo, ha destacado que se trata de una jornada abierta, en la que los participantes podrán preguntar sus dudas en un turno de preguntas "y se buscarán soluciones a los problemas que se planteen".

Además, Torralbo –que ha estado acompañado por Jorge Ortiz, delegado provincial de Agesport, quien ha mostrado su agradecimiento a la Diputación de Córdoba por la gestión de la Red de Deporte Local– ha asegurado que la Diputación está muy orgullosa de este programa y ha insistido en que "la gestión de las instalaciones deportivas es muy importante hoy en día, de ahí que el contenido de esta jornada sea de una gran importancia para todos".

Los profesores María Luisa Sánchez, gerente de Gruposimed Energía y responsable de Proyectos y Formación de la Federación Nacional de Gestores Energéticos; y Albert Vinyes, socio gerente del Grupo Llop-Sintagmia, han sido los encargados de llevar a cabo el programa de la jornada. En concreto la ponencia Competencias de los agentes implicados en la gestión energética de instalaciones deportivas y Casos de éxito en la gestión energética de instalaciones deportivas. Soluciones prácticas.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.