Ir al contenido principal

El Paseo de Las Mercedes acogerá el próximo viernes la presentación del nuevo libro de 'Andalucía Directo'

El Paseo de Las Mercedes acogerá el próximo viernes, a partir de las 19.00 de la tarde, la presentación de ADisfrutarlo. 20 años, el nuevo libro de Andalucía Directo, el reconocido programa de Canal Sur Televisión que, el pasado mes de septiembre, fue designado Capataz de Honor de la Fiesta de la Vendimia Montilla-Moriles.



Tal y como ha confirmado el propio programa, el director y presentador de Andalucía Directo, Modesto Barragán, firmará ejemplares de este nuevo libro, acompañado de alguno de los reporteros de este espacio que ha cumplido 20 años en antena. "Será una magnífica ocasión para conocer y poder conversar con los profesionales que hacen posible este popular programa de Canal Sur Televisión", indicaron fuentes de la cadena.

Nacido en enero de 1998 con la retransmisión de las cabalgatas de Reyes Magos celebradas en las ocho provincias andaluzas, Andalucía Directo, con más de 5.000 programas a sus espaldas, se ha convertido en uno de los programas televisivos más longevos en España, en el que se analizan, a través de reportajes y conexiones en directo, temas de interés general donde los principales protagonistas son los andaluces.

El pasado 2 de septiembre, Andalucía Directo se convirtió en embajador de los vinos de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Montilla-Moriles. El popular programa de Canal Sur Televisión, con su director y presentador al frente, Modesto Barragán, fue investido Capataz de Honor de la Fiesta de la Vendimia durante el transcurso de un acto que tuvo lugar en el castillo de El Gran Capitán.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.