Ir al contenido principal

El Club de Natación Montilla se clasifica como el tercer equipo de la final del Circuito Provincial Absoluto

El Club Natación Montilla ha cosechado un nuevo éxito deportivo en el marco del Circuito Provincial Absoluto que celebró su final el pasado fin de semana en la vecina localidad de Lucena. El trabajo realizado por los nadadores del equipo montillano situó al club como el tercer clasificado de la temporada, por detrás del Club Navial y del Club Natación Córdoba.



La jornada se desarrolló con un programa completo de pruebas, en sesión de mañana y de tarde, en las que el Club Natación Montilla participó de la mano de nueve nadadores con un balance "bastante bueno", según apuntaban desde la entidad.

En concreto, los montillanos consiguieron varias marcas para participar en Campeonatos de Andalucía, destacando la actuación de Abel Gómez, que se alzó con el bronce en 200 braza; Marta Ariza, que consiguió bronce en 200 braza y plata en 100 braza; y Pablo Carmona, que fue bronce en 100 libres.

Asimismo, los jovenes nadadores del Club Natación Montilla consiguieron varias medallas en las pruebas de relevos, como fueron los dos bronces en 4×50 y 4×100 estilos masculino; y otros dos bronces en 4×100 estilos y 4×100 libres femenino.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.