Ir al contenido principal

Casi 30 niños representan al Club Natación Montilla en la fase final de los Juegos Deportivos de Diputación

Este sábado tuvo lugar en la piscina cubierta de Lucena la fase final de los Juegos Deportivos de Diputación, que reunió a representantes de diez localidades de la provincia en torno a la actividad acuática. El evento estuvo dirigido por la Delegación Cordobesa de la Federación Andaluza de Natación.



Este circuito estuvo dedicado a los nadadores que todavía no disponen de licencia territorial, como medio de promocionar la natación entre los más pequeños. De este modo, participaron un total de 160 niños, disputándose las pruebas a lo largo de cuatro jornadas y una final, celebradas en Puente Genil, Villa del Río, Hinojosa del Duque, Palma del Río y Lucena.

En la jornada final, se disputaron pruebas de cincuenta y cien metros libres y relevos de estilos. Todos los participantes que acudieron a la final recibieron su correspondiente medalla conmemorativa como recompensa por su esfuerzo y deportividad a lo largo de las diferentes jornadas en las que tomaron parte.

A estos juegos concurrieron nadadores de diez localidades de la provincia: Villa del Río, Pozoblanco, Lucena, Puente Genil, Cañete de las Torres, Montoro, Palma del Río, Hinojosa del Duque, La Carlota y Montilla, cuyo club estuvo representado por 28 deportistas nacidos entre 2007 y 2011. A pesar de la corta edad, los niños montillanos demostraron unas excelentes cualidades para la natación y una buena técnica, fruto del trabajo diario en la piscina cubierta a las órdenes de los entrenadores del Club Natación Montilla.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: CLUB NATACIÓN MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.