Ir al contenido principal

El Teatro Garnelo acogerá este fin de semana la cuarta edición del Festival Infantil y Juvenil de la Canción

El Teatro Garnelo acogerá este fin de semana la cuarta edición del Festival Infantil y Juvenil de la Canción, una iniciativa de la asociación Pop Rock Montillano, en colaboración con el Área Sociocultural del Ayuntamiento, que reunirá a 22 intérpretes, así como a los componentes del grupo local Acrópolis.



El sábado, a partir de las 19.00 de la tarde, se celebrará la semifinal, toda vez que la final tendrá lugar el domingo, a partir de las 11.00 de la mañana. “Hay que dar la enhorabuena tanto a los participantes como a los organizadores de este festival por el trabajo que desempeñan y por la cantidad de tiempo que dedican para que se pueda hacer realidad este evento en el que los protagonistas son los niños”, afirmó la teniente de alcalde del Área Sociocultural, Conchi Espejo.

Por su parte, el presidente de la asociación Pop Rock Montillano, Antonio García Martínez, explicó que los preparativos de esta cuarta edición arrancaron en septiembre, cuando se mantuvo la primera reunión con el Ayuntamiento y con los centros educativos de la localidad.

"A partir de ahí se han sucedido los ensayos con los participantes, proceso que culminará los próximos días 7 y 8 de abril, con la celebración del concurso", avanzó García, quien agradeció el trabajo de los componentes del grupo Acrópolis, que estará arropando a estos pequeños intérpretes el día de su actuación.

La cuarta edición del Festival Infantil y Juvenil de la Canción reunirá este año a 22 artistas, entre individuales y grupos, que interpretarán 17 temas. En ese sentido, Ceferino Hidalgo, miembro de la organización, se congratuló del trabajo que se viene realizando en los últimos años “ya que hemos comprobado que los niños han cogido una base musical que antes no tenían y ahora disfrutamos de artistas con una calidad tremenda”.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.