Ir al contenido principal

La Delegación Diocesana de Juventud llevará a cabo en las instalaciones de Cáritas Montilla una Pascua Juvenil

La Delegación Diocesana de Juventud del Obispado de Córdoba llevará a cabo la próxima semana en Montilla la Pascua Juvenil para jóvenes mayores de 16 años, "una oportunidad para retirarse en Semana Santa y profundizar en los misterios de la Pasión, Muerte y Resurrección junto a otros chicos que comparten una misma fe", en palabras de los promotores del encuentro.



Los organizadores han previsto momentos de oración, dinámicas de grupo, preparación a la liturgia, celebración de los Oficios y Vía Crucis, entre otras actividades. “Será una experiencia distinta y única en la que los chicos y chicas que participen podrán tener un encuentro grande con Jesucristo”, destacaron los responsables de la Delegación Diocesana de Juventud.

El encuentro tendrá lugar en la Casa de Cáritas de Montilla, ubicada en la Plaza de Ángel Sisternes, junto a la Casa de las Aguas, y se desarrollará desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección. El precio de la actividad, en el que está incluido el alojamiento y las comidas, es de 45,00 euros por persona.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.