Ir al contenido principal

El Vidrimon Montilla cae en la cancha de Lucena

El Vidrimon Montilla cayó este fin de semana en la cancha de Lucena por 95-81, en un partido sin trascendencia alguna para la clasificación de la Liga Senior Provincial de Baloncesto lo que, a buen seguro, propició que el conjunto vinícola afrontara el encuentro con menor tensión, al contrario que el equipo local, mucho más acertado y concentrado durante todo el lance.



Tras la igualdad en el primer periodo (21-20) son los locales los que, a base de acierto exterior y dominio en los tableros, consiguen ventajas significativas. Los vinícolas, sin acierto, suman poco pero, al final del cuarto, consiguen minimizar la sangría (-9).

Comienzo de la segunda parte y el Vidrimon Montilla parece jugar más a su ritmo, logrando ponerse a -4 puntos de diferencia. Sin embargo, en este partido, Lucena estaba con mucho más acierto y fluidez, logrando despegarse en el marcador y manteniendo una buena ventaja hasta el final, ante un conjunto vinícola que no pudo recortar para competir por la victoria final.

El último partido de la fase regular tendrá lugar este sábado, a partir de las 18.00 de la tarde, ante Fernán Núñez. El encuentro se disputará en la sala cubierta de El Molinillo, dado que el Pabellón Municipal de Deportes acoge a esa misma hora la Representación Dramática de La Pasión.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: CLUB BALONCESTO MONTILLA


© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.