Ir al contenido principal

El Marcasur Andel cae en Carmona

El Marcasur Andel TM se desplazó este fin de semana a la localidad sevillana de Carmona para enfrentarse al equipo Beberly Tronas. El combinado montillano, pilotado por Pepe Trapero, estuvo formado por Juan Pérez, Jesús Luque y Francisco Alcaide que, pese a su buena actuación, no pudieron evitar la derrota por 5-3.



Los puntos del Marcasur fueron logrados por Juan Pérez (2) y Francisco Alcaide (1). De esta forma, el equipo de Montilla sigue en tercera posición del Grupo IV de la Liga Andalucía, empatado a puntos con el segundo clasificado y  a falta de solo dos encuentros para acabar la competición.

Aun habiendo sido derrotados en esta ocasión, los jugadores del conjunto vinícola se ven "fuertes" para poder afrontar los próximos partidos, una vez acabada la Liga Andalucía, con motivo de la fase de ascenso a Segunda División, momento en el que se encontrarán todos los mejores equipos de los diferentes grupos de la Liga Andalucía.

El próximo partido para el Marcasur Andel TM tendrá lugar el 17 de marzo en el gimnasio del CEIP  Gran Capitán de Montilla, a partir de las 18.00 de la tarde y frente al CTM San Juan, un equipo que ocupa el primer lugar de la tabla y que llegará a Montilla sin haber perdido ningún encuentro, lo que augura un enfrentamiento de gran nivel que, además, supondrá el último de liga que se dispute en la localidad esta temporada.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: CLUB TENIS DE MESA MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.