Ir al contenido principal

El Vidrimon Montilla triunfa en Pozoblanco

Importante victoria la lograda este fin de semana por el Vidrimon Montilla en la siempre difícil cancha de Pozoblanco. No en vano, aunque el combinado vinícola dominó el marcador durante todo el partido, nunca se acabó de romper definitivamente para el conjunto visitante, que debió estar muy concentrado en ataque y defensa para lograr el triunfo final.



Buen comienzo visitante que, anotando desde todas las posiciones, lograba sus primeras ventajas (8-19 en el minuto 9). Sin embargo, los locales recortaban en el último minuto (13-19 al finalizar el primer cuarto del encuentro).

Segundo periodo de intercambio de canastas al inicio, aunque los pozoalbenses comienzan a anotar de tres y ajustan el marcador (29-30 en el minuto 17). Últimos tres minutos de cuarto con pocas canastas en juego, aunque el mayor acierto desde el tiro libre devuelve la ventaja a los vinícolas (31-38 al finalizar el segundo cuarto).

El tercer cuarto se lo reparten entre los dos equipos, con unos primeros cinco minutos de dominio montillano, aumentando la distancia en el marcado (36-49 en el minuto 25) y con unos segundos cinco minutos de acierto local, con los que el Pozoblanco volvía a meterse en el partido, recortando distancias (47-55).

En el último periodo, los montillanos consiguen de inicio una renta de +10 que son capaces de mantener pese a los intentos locales de recortar. El partido concluyó con un 57-71 en el electrónico. El próximo partido para el Vidrimon Montilla tendrá lugar el sábado, a las 20.00 de la tarde, en el Pabellón Municipal de Deportes y ante el Puente Genil.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: CLUB BALONCESTO MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.