Ir al contenido principal

Contundente victoria ante el Basket Genil

Buen partido del Vidrimon Montilla ante el Gupo Comunica Basket Genil, en un choque correspondiente a la Liga Senior Provincial de Baloncesto que se disputó en el Pabellón Municipal de Deportes de Montilla y que el combinado vinícola dominó desde el inicio, gracias a una sobresaliente actuación coral tanto en ataque como en defensa que permitió controlar la situación en todo momento.



El inicio del partido se caracterizó por los muchos errores cometidos por parte de ambos equipos. Los locales fueron los primeros en anotar, sucediéndose a continuación un intercambio de canastas que mantiene la igualdad hasta el minuto 8, con diez iguales en el marcador, situación que se rompe al final del primer periodo (22-14).

Durante todo el segundo periodo, el Vidrimon Montilla va manteniendo la distancia hasta que un triple de los pontaneses los coloca a solo cinco puntos (33-28 en el minuto 17) pero, de nuevo, el final del periodo es favorable a los locales que, gracias a su juego interior, se empiezan a despegar (43-28).

El partido se termina de romper tras el descanso, gracias al buen acierto en el tiro y a la actitud defensiva por parte de los vinícolas, que ya se mueven en diferencias entre los +20 y +30, pese a los intentos del Grupo Comunica Basket Genil, que no dejaba de luchar (65-39).

Con el partido totalmente decidido, en el último periodo el banquillo del Vidrimon Montilla apuesta por continuar con una amplia rotación. A su vez, los espectadores pudieron disfrutar de algunas buenas acciones por parte de ambos equipos. Al final 81-51 en el marcador a favor de un combinado vinícola que el próximo sábado, a las 16.30, se medirá en Encinarejo ante el Udenci.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: CLUB BALONCESTO MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.