Ir al contenido principal

Manhattan School abre el plazo de matrícula para sus cursos semintensivos acelerados de Inglés y Francés

Una vez más, coincidiendo con el comienzo del nuevo año, la escuela de idiomas Manhattan School ha abierto el plazo de matrícula para sus reconocidos cursos acelerados de Inglés y Francés. Febrero será el mes de inicio para los cursos más interesantes del año, los denominados semintensivos acelerados, que ofrecen la posibilidad de hacer el examen el próximo mes de junio.



Tal y como destacan los responsables de la escuela de idiomas, se trata de cursos en los que con apenas cuatro meses de preparación, Manhattan School garantiza índices de aprobados muy superiores a la media, tanto en Trinity College London, como en Cambridge, sin olvidar los famosos exámenes de francés DELF-DALF, con sus niveles B1 y B2.

Al respecto, cabe destacar los excelentes resultados de Manhattan School con DELF-DALF, los cuales se llevan a cabo a través de Alliançe Française. No en vano, los alumnos de esta escuela de idiomas superan el 98 por ciento de aprobados desde hace tres años que empezaron a organizar sus cursos de Francés.

“Sin duda, haber apostado por una profesora titulada de Francés, además de ser profesora nativa francesa, supone un plus de calidad que se une a la metodología única e innovadora de nuestra escuela, que hace que los resultados para nuestros alumnos sean excelentes”, reconocen desde el centro.

Respecto a la enseñanza del Inglés, el secreto de Manhattan School estriba en sus grupos muy reducidos y organizados exhaustivamente por nivel, a lo que hay que sumar su amplia experiencia como centro Examinador de Trinity y centro oficial preparador de la Universidad de Cambridge.



“Todo esto hace que nos hayamos especializado en la superación de estos exámenes de una manera extremadamente eficaz, sabiendo orientar a los alumnos y enseñar todo lo necesario para que puedan superar sus exámenes de una forma muy satisfactoria y sin tener que hacer cursos extremadamente largos”, detallan.

Los resultados de Manhattan School así lo avalan. La escuela de idiomas logra resultados excelentes en cursos acelerados, lo que facilita a los alumnos que puedan cumplir sus objetivos de una manera rápida y eficaz, con la posibilidad de compaginarlos con otras obligaciones laborales, familiares o académicas.

Los grupos que comenzarán este mes de febrero tienen plazas muy limitadas, por lo que se recomienda cursar las inscripciones con antelación. Para obtener más información puede llamarse a los teléfonos 635 015 454 y 620 402 292 o visitar las instalaciones de Manhattan School, que se encuentran en Avenida de Andalucía, 21 B (planta primera). También se puede visitar la web www.escuelamanhattan.com o su página de Facebook.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.