Ir al contenido principal

El Marcasur Andel TM se mantiene invicto en Montilla

El Marcasur Andel TM cosechó ayer otra nueva victoria frente al CTM Rute A. En esta ocasión, el equipo que pilota Pepe Trapero ganó con un apretado marcador de 5-4 en un partido durísimo frente a jugadores experimentados como José María Henares y Antonio Espejo, tercer clasificado en los Campeonatos de Andalucía en categoría +50, de modo que todo se decidió en el último enfrentamiento.



El combinado vinícola estuvo formado por Jesús Luque –que consiguió ganar dos puntos–, Francisco Alcaide y Juan Pérez –que consiguió imponerse en sus tres enfrentamientos, sumando así los tres puntos que darían la victoria al equipo montillano–.

Con esta nueva victoria son ya nueve de once partidos jugados los que el Marcasur Andel TM cuenta como triunfos, lo que mantiene a los de Pepe Trapero en lo más alto de la clasificación. No en vano, el equipo sigue sin perder un encuentro en su feudo, dado que todos los partidos jugados en casa se han solventado con victorias.

Ahora, el Marcasur Andel TM se está entrenando a conciencia para jugar las fases de ascenso a Segunda Nacional, una vez terminada la Liga Andalucía. El próximo partido será el 10 de febrero en la localidad pacense de Marmolejo,  frente al equipo local.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: CLUB TENIS DE MESA MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.