Ir al contenido principal

Buen comienzo de año para el Marcasur Andel TM

Excelente comienzo de año para el Marcasur Andel TM, que ayer se enfrentó al CTM Palma del Río, al que se impuso el equipo montillano por un rotundo 5-1. La escuadra que dirige Pepe Trapero estuvo formada por Juan Pérez –que consiguió 2 puntos–, Jesús Luque –que sumó otros 2 puntos– y Francisco Alcaide –que logró 1 punto–.



El equipo de Palma del Río, capitaneado por Juan Franco y con jugadores de la talla de Talavera y Morales, atesora muchos años de juego y bastante experiencia. Pese a ello, los chicos de Pepe Trapero supieron solventar sus partidos sin muchos apuros.

De este modo, el equipo de Montilla suma otra victoria más en los nueve partidos jugados, de los que ha ganado siete y ha perdido solo dos, resultados que lo colocan en segunda posición. Asimismo, el conjunto vinícola continúa invicto en casa pues, hasta este momento, ningún rival se ha llevado la victoria de Montilla.

La semana que viene, el Marcasur Andel TM se desplazará a la capital cordobesa, donde medirá sus fuerzas ante los integrantes del Distrito Sur Córdoba en lo que se presenta como un partido apasionante del que los chicos de Pepe Trapero esperan llevarse la victoria para afianzarse en la parte alta de la tabla.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: CLUB TENIS DE MESA MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.