Ir al contenido principal

El Club Natación Montilla conquista el primer puesto en el décimo Trofeo de Navidad disputado en Puente Genil

La proximidad de las fiestas navideñas ha sentado bien a los integrantes del Club Natación Montilla. No en vano, el pasado sábado, la entidad se desplazó hasta la localidad de Puente Genil para participar en la décima edición de su Trofeo de Navidad, donde se midieron a los clubes Aguafría y Lucena. Y el resultado no pudo ser mejor: el primer puesto por equipos, gracias a que todos los nadadores montillanos consiguieron alguna medalla en pruebas individuales o de relevos.



Seis días antes, el Club Natación Montilla se desplazó hasta la piscina de Lepanto en Córdoba para disputar el II Trofeo de Natación Diputación de Córdoba, en el que se dieron cita unos 310 nadadores de diez clubes diferentes para competir en pruebas de 50, 100 y 200 metros en todos los estilos, además de los relevos 4x50 y 4x100 estilos y libres, dependiendo de las categorías.

El club montillano acudió con 39 nadadores, que consiguieron muy buenos resultados, destacando los de Helena Luque, que fue segunda en la prueba de 100 espalda y tercera en la prueba de 200 espalda; el de Javier Lozano, que consiguió ser tercero en la prueba de 100 mariposa; y el de Celia Polo, que también logró ser tercera en 100 mariposa.

Además, la buena clasificación del resto de nadadores, más las nueve medallas de plata conseguidas en pruebas de relevos, hicieron que el Club Natación Montilla lograra proclamarse como subcampeón provincial, con un total de 1.021 puntos, solo por detrás del potente Club Navial, que sumó 2.197 puntos, y por delante del Club Natación Córdoba, que logró 972 puntos.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: CLUB NATACIÓN MONTILLA


© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.