Ir al contenido principal

Un montillano de 76 años resulta herido de gravedad en un accidente de tráfico registrado en la N-432

Un hombre de 76 años, vecino de Montilla, ha resultado esta tarde herido de gravedad tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera nacional N-432, a la altura del término municipal de Luque. Los hechos han tenido lugar poco antes de las 15.30 de esta tarde cuando, por razones que no han trascendido, el todoterreno en el que viajaba –y que era conducido por su hijo– colisionó frontolateralmente contra un camión.



Hasta el lugar de los hechos se han trasladado, además de personal sanitario y agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, tres efectivos del Parque de Bomberos de Baena y otros dos procedentes de Alcalá La Real, que tuvieron que excarcelar al herido más grave, que resultó ser un vecino de Montilla, de 76 años, que ocupaba el asiento del copiloto.

Por su parte, su hijo, que conducía el todoterreno, ha resultado herido leve, al igual que el conductor del camión, vecino de Lucena. Tras ser valorados in situ por efectivos sanitarios, todos los heridos han sido trasladados al Centro de Alta Resolución de Alcaudete, en Jaén.

Según han detallado a EFE testigos del accidente, el conductor del todoterreno, que viajaba en sentido a Córdoba, habría perdido el control del coche al salir de una curva, invadiendo el carril contrario, por donde circulaba un camión de gran tonelaje en sentido Granada. La colisión provocó la salida de la vía del tráiler, que terminó hundiendo su parte delantera en la cuneta, llegando a perder parte del motor y vertiendo el combustible sobre la calzada, según ha avanzado ABC.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.