Ir al contenido principal

La Diputación pondrá en marcha una nueva edición de sus campamentos navideños 'Nos vemos en el Muriano'

La Diputación de Córdoba, a través de la Delegación de Juventud y Deportes, vuelve a poner en marcha coincidiendo con la Navidad una nueva edición de Nos vemos en el Muriano, unos campamentos que se desarrollarán del 26 al 29 de diciembre en el albergue de Cerro Muriano.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El delegado del Área en la institución provincial, Martín Torralbo, ha explicado esta semana que “este año los campamentos cuentan con 200 plazas, 100 para niños de entre 8 y 12 años y otras 100 para niños de 13 a 16 años. Tienen un coste de 50 euros, siendo gratuitos para el 10 por ciento reservado a niños de integración social”.

Torralbo ha recordado que un 80 por ciento de las plazas va dirigida a niños y niñas de la provincia y el 20 por ciento restante es para chicos y chicas de Córdoba capital. En cuanto al plazo de inscripción, se abrirá el 15 de noviembre y finalizará el 5 de diciembre.

Entre los objetivos que persigue la iniciativa, ha señalado Torralbo, están “la promoción y el intercambio de experiencias entre los jóvenes participantes, fomentar la educación y la adquisición de valores y desarrollar la creatividad, la participación y la convivencia mediante el juego, etcétera”.

Entre las actividades que desarrollarán los jóvenes destacan los juegos deportivos, juegos para grandes grupos, actividades en la naturaleza, veladas nocturnas y dinámicas en grupos. La Diputación de Córdoba ha puesto a disposición de los menores un servicio de transporte en autobús, al igual que lo hace en verano.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.