Ir al contenido principal

El consultor Sergio Tejerina dirige el último encuentro enmarcado en el programa 'Nos tomamos un medio'

El consultor cordobés Sergio Tejerina Blanco, fundador y gerente de Dinámico, Servicios Socioculturales e Intervención Social, dirigió ayer el último encuentro enmarcado en el programa Nos tomamos un medio y que tuvo lugar en un restaurante de la localidad con la participación de una docena de representantes del sector comercial.



“El objetivo es llevar la innovación hasta los empresarios montillanos, en esta ocasión dirigida al sector del comercio, como ya hemos hecho en ocasiones anteriores con el turismo o la hostelería", explicó la teniente de alcalde de Economía, Hacienda y Régimen Interior, Ana Rodríguez, quien defendió la necesidad de impulsar la creatividad "como herramienta de mejora comercial e incremento de la competitividad".

Para este encuentro, el Ayuntamiento de Montilla eligió a Sergio Tejerina, quien abordó la creatividad como elemento para incrementar las ventas de un comercio y para mejorar el posicionamiento de cara al cliente. En este sentido, el ponente abogó por "la creatividad entendida como una mejora constante de la oferta que realiza la empresa para hacer más atractivo nuestro producto o servicio a nuestros clientes y que lo puedan consumir de una forma más divertida".

Tejerina expuso a los asistentes distintas experiencias realizadas por su empresa y experiencias innovadoras que se están ejecutando en el sector del comercio a nivel nacional e internacional. "Queremos que nuestros empresarios conozcan de primera mano el trabajo de éxito que están realizando otras personas en otros sitios para que pueda ser implementado en Montilla", recalcó Ana Rodríguez.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.