Ir al contenido principal

El Ayuntamiento publica las bases para la selección de un nuevo director técnico para el Servicio de Deportes

El Ayuntamiento de Montilla ha aprobado las bases para ingresar por concurso oposición libre a una plaza de licenciado o graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte para cubrir el puesto de director técnico superior en el Servicio Municipal de Deportes (SMD). De esta forma, el Consistorio montillano avanza en el desarrollo de la Oferta Pública de Empleo de 2017 anunciada el pasado mes de mayo.



Según establecen las bases aprobadas por el Ayuntamiento, recogidas en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba (BOP), podrán participar en el proceso selectivo para cubrir una vacante del Grupo A de técnico superior de Deportes aquellos ciudadanos, de nacionalidad española y mayores de 18 años, que posean el título universitario de Licenciado o Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Los interesados deberán presentar su solicitud –cuyo modelo se encuentra publicado en la web del Ayuntamiento– en el plazo de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta convocatoria de empleo público en el Boletín Oficial del Estado (BOE), y deberán hacerlo a través de la Sede Electrónica o en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento.

De esta forma, el Ayuntamiento prevé renovar en los próximos meses la dirección del Servicio Municipal de Deportes –órgano de gestión de la Delegación de Deportes, que se encuentra incluida actualmente dentro del Área de Bienestar Social–, cuyo principal objetivo es atender a las personas que practican deporte en la ciudad a través de un extenso programa de actividades en diferentes instalaciones municipales que cada año supera lo 4.500 usuarios.

Oferta empleo 2017

Junto a la plaza de director técnico de Deportes, la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Montilla para 2017 recoge, asimismo, cuatro plazas de Policía Local, junto con una plaza para técnico de Administración General y licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales en promoción interna.

Además, dentro de la oferta de personal laboral del Consistorio montillano para este año dada a conocer a través del BOP, recientemente se han aprobado las bases para un concurso de oposición por turno libre de una plaza de mediador comunitario.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.