Ir al contenido principal

Antonio Gómez ficha por el equipo Caja Rural-Seguros RGA tras su etapa de 'stagiaire' en Kuwait-Cartucho

El joven montillano Antonio Gómez de la Torre, que desde hace dos años inició su carrera en el mundo del ciclismo tras años de éxito como triatleta, ha conseguido dar el salto al primer nivel de la competición tras apenas cuatro meses como stagiarie en el equipo Kuwait-Cartucho, junto a los grandes nombres del ciclismo en sub-23. Los buenos resultados alcanzados por el montillano han servido para despertar el interés del equipo navarro Caja Rural-Seguros RGA.



Con su fichaje, Gómez de la Torre se ha convertido en el nuevo corredor más joven en sumarse al equipo navarro, en el que confían en poder prepararlo de cara a su salto al máximo nivel profesional una vez cumpla los 24 años. En este sentido, desde Caja Rural-Seguros RGA destacan el gran trabajo desarrollado por el montillano en su recién concluida etapa como sub 23, "convirtiéndose en una de las revelaciones de la categoría, tanto por resultados como por actuaciones".

En concreto, Gómez de la Torre se alzó como ganador de etapa en la Vuelta a Zamora, donde concluyó segundo en la general; se impuso en la clasificación de la montaña de Vuelta a Navarra; y fue uno de los grandes protagonistas del nacional sub 23, fugado durante más de media carrera junto al aragonés Sergio Samitier.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.