Ir al contenido principal

Dos ancianos resultan heridos tras sufrir una salida de vía en las inmediaciones del Hotel Don Gonzalo

Un hombre de 80 años y su esposa, de 79, han resultado heridos esta tarde tras sufrir una salida de vía mientras circulaban por la carretera nacional N-331, a su paso por el término municipal de Montilla. El siniestro ha tenido lugar alrededor de las 16.00 de la tarde en el kilómetro 47 de la vía, muy cerca del Hotel Don Gonzalo y del Hospital Comarcal de Montilla.



Por causas que están siendo investigadas por el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, el automóvil habría sufrido una salida de vía y sus ocupantes quedaron atrapados en su interior, por lo que fue necesaria la actuación de una dotación de Bomberos del Parque de Montilla para proceder a su excarcelación del vehículo, tal y como ha avanzado ABC.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, así como efectivos sanitarios que, tras prestar los primeros auxilios en el lugar del accidente, decretaron el traslado inmediato de los ocupantes del vehículo siniestrado hasta el cercano centro hospitalario de La Retamosa, sin que por el momento haya trascendido su evolución.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.P. BELLIDO
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.