Ir al contenido principal

Taberna Bolero se une a la 'Red de Sabor' para ofrecer menús especiales con productos andaluces de calidad

La Taberna Bolero, el emblemático establecimiento montillano situado en la calle Fuente Álamo, es uno de los cuatro restaurantes y gastrobares cordobeses que se han unido al proyecto Red de Sabor de la Junta de Andalucía, una iniciativa que aglutina a 41 espacios de restauración andaluces para promocionar los productos de calidad de la comunidad autónoma, así como las mejores recetas tradicionales de la tierra.



Los restaurantes de la Red de Sabor, una iniciativa que se enmarca dentro del Congreso Gastronómico Andalucía Sabor, ofrecerán desde mañana una oferta culinaria a partir de un menú relacionado con la temática del congreso. De esta forma, cada uno de los establecimientos participantes desarrollará un amplio recetario de la gastronomía andaluza mediante un plato principal o una tapa especial.

El Congreso Gastronómico Andalucía Sabor es el mayor evento profesional de la gastronomía andaluza y se celebrará en Fibes II, en Sevilla, entre el 25 y el 27 de septiembre próximos, bajo el lema Del interior a la costa de Andalucía. Un viaje a través de la geografía del sabor. El certamen contará con ponencias y talleres que reunirán a grandes cocineros andaluces y nacionales, así como a las nuevas generaciones de chefs de Andalucía.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.