Ir al contenido principal

Podio de Rafael Márquez en Montemayor

El corredor del Gsport-Valencia Esport Wolfbike, Víctor Fernández, se proclamó este fin de semana ganador de la I Media Maratón "Villa de Montemayor", incluida en el Circuito XCM Series Diputación de Córdoba y que logró reunir a 200 corredores en la localidad de la Campiña Sur.



En segundo lugar, a dieciséis segundos del ganador, cruzó la línea de meta el ciclista montillano Rafael Márquez Raigón, con un tiempo de 1:33:34, mientras que el tercer escalón del podio sería Francisco Jiménez, con un crono de 1:35:05, que lució los colores de la entidad organizadora de la prueba: la Peña Ciclista de Montemayor.

Por su parte, la primera clasificada en la general de féminas fue María José Arroyo, seguida de María Sierra y de Francisca Agüera. Los ganadores de las categorías masculinas fueron Juan Antonio Velázquez (Cadete), José Sánchez (Junior), Francisco Jiménez (Máster 30), Francisco Rivas (Máster 40), Manuel Moral (Máster 50), José Bartolomé Serrano (Máster 60), David Arenas (Sub-23) y Víctor Fernández (Élite). En las de las féminas, las primeras clasificadas en sus respectivas categorías fueron María José Arroyo (Máster 30), María del Mar Martínez (Máster 40) y María Sierra (Élite).

REDACCIÓN / MINUTO 90
FOTOGRAFÍA: 
MINUTO 90
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.