Ir al contenido principal

La asociación South Players celebra este fin de semana la segunda edición de su salón dedicado al manga

La asociación cultural montillana South Players celebra este fin de semana en las instalaciones de Envidarte la segunda edición de su salón dedicado al manga, el South Manga, una iniciativa única en la provincia de Córdoba en la que se darán cita aficionados a la cultura alternativa y a los videojuegos para disfrutar de zona gamer, actividades de ocio, conferencias o talleres.



"South Manga es un evento para aficionados a la cultura alternativa muy completo que, hasta ahora, no existía en la provincia y que estará a la altura de otros salones consolidados como el de Granada o el de Sevilla", destaca la asociación cultural montillana.

Así, el segundo salón del manga en Montilla dará comienzo mañana sábado, a partir de las 11.00 de la mañana y hasta las 21.00 de la noche, y se alargará hasta la noche del domingo. De esta forma, durante dos jornadas, las instalaciones de Envidarte acogerán la celebración de concursos, torneos, exposición de maquetas, mercado de artesanía, stands y varios artistas invitados como youtubers y cosplayers.

"Como novedad este año, nuestro salón será cien por cien accesible, ya que en nuestra asociación tenemos socios con problemas de movilidad reducida, y era una de nuestras principales prioridades", destaca la organización, que espera reunir a cerca de 300 asistentes, tras el éxito cosechado en su primera edición.

Las entradas –disponibles en Babel Regalos– permitirán disfrutar del salón del manga a un precio de 3,00 euros con el pase de un día, o de 5,00 euros para las dos jornadas dedicadas a la cultura alternativa, que cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de Montilla.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.