Ir al contenido principal

El equipo femenino del Club Montilla-Córdoba Triatlón asciende a Primera División tras su último triunfo

El Club Deportivo Montilla-Córdoba Triatlón está de enhorabuena gracias a los buenos resultados cosechados por sus atletas en los dos campeonatos de España celebrados el pasado fin de semana en la localidad almeriense de Pulpí, donde el equipo femenino del club consiguió dar el salto a Primera División.



Las féminas del Club Deportivo Montilla-Córdoba Triatlón se alzaban con la primera plaza de la Segunda División del Campeonato de España de Relevos/Parejas, por delante de los equipos Tripuçol y el Club Triatlón Europa, lo que les abría las puertas de la Primera División, donde compite el equipo masculino del club montillano desde hace años.

Asimismo, junto al nuevo éxito de las chicas, el Montilla-Córdoba Triatlón también celebró su quinta plaza en la categoría masculina en el Campeonato de Relevos/Parejas de la Primera División, lo que les mantiene entre los mejores equipos de España.

Unos buenos resultados a los que, además, se sumaron los éxitos personales de varios de los deportistas del club montillano en el Campeonato de España de Triatlón Supersprint. En concreto, Camilo Puertas sumó un nuevo triunfo a su amplio palmarés con su clasificación en quinto lugar del Campeonato de Primera División, mientras que Irene Cabrera e Irene Alcaide quedaron como quinta y novena, respectivamente, en la categoría de Segunda División de esta prueba.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: C.D. MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.