Ir al contenido principal

Apedem y Montilla C.F. presentan sus equipos

El Club Deportivo Apedem y el Montilla Club de Fútbol dieron comienzo ayer por la tarde a la temporada 2017/2018 con el tradicional acto de presentación de plantillas a la afición. El Estadio Municipal de Montilla acogió esta cita que congregó a cientos de aficionados y familiares que disfrutaron con el desfile protagonizado por los jugadores de los diferentes equipos.



Con un orden ejemplar, el speaker fue nombrando por megafonía a todos y cada uno de los integrantes que forman los diferentes equipos del C.D. Apedem para esta temporada y, posteriormente, formaron varias filas en el centro del campo para aplaudir a la afición.

Más tarde, concluyendo ya con la entrada de jugadores, se pudo ver el presente y el futuro del fútbol montillano cogidos de la mano. El equipo Senior del Montilla C.F. –que también presentaba su plantilla ante su afición– entró vitoreado junto a los más pequeños de Apedem, bebés y prebenjamines, niños de 5 y 6 años, en cuyos rostros se podía ver una inmensa felicidad.

Un emotivo acto que contó con la participación del presidente del Montilla C.F., Manuel Leiva; del presidente del C.D. Apedem, Luis Javier Feria; y del teniente de alcalde del Área de Bienestar Social, Francisco Lucena, quienes agradecieron la buena acogida mostrada por el público asistente, así como el trabajo desarrollado por ambos clubes para que la cantera y los jugadores senior sigan creciendo y estén siempre en el lugar más alto del escalafón.



Un esfuerzo y trabajo diario que, en el caso del C.D. Apedem, se traducirá esta temporada en la creación de un nuevo equipo Juvenil, además de mantener la totalidad de plantillas de la temporada anterior, tras alcanzar los 210 jugadores de entre 5 y 18 años de edad, que se distribuirán en un total de 12 equipos.

El Apedem, con 23 años de antigüedad, es el único club de fútbol base montillano que garantiza una progresión futbolística por edades del jugador pues cualquier niño que entre con 5 años en el club puede desarrollarse y ampliar sus conocimientos de fútbol hasta la edad de 18 años, categoría máxima permitida en el fútbol base español.

Por ello, desde el club se quiso agradecer la confianza depositada, un año más, por el Ayuntamiento de Montilla y por los padres de los jugadores, a la vez que solicitaron su colaboración y apoyo para continuar con este proyecto futbolístico que lo único que pretende es formar futbolistas y, sobre todo, formar personas.

PACO ALCAIDE / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍAS: C.D. APEDEM MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.