Ir al contenido principal

La Unión Internacional del Transporte por Carretera reconoce la trayectoria profesional de Antonio Reina

La Unión Internacional del Transporte por Carretera (IRU) ha concedido su Diploma de Honor a Antonio Reina Espejo, un profesional montillano emigrado a Barcelona y que desde hace años trabaja como jefe de tránsito para la compañía de transportes de viajeros Transports Generals d'Olesa, como reconocimiento "a su excelente conducción e historial de seguridad".



Antonio Reina Espejo inició su carrera profesional en la empresa de su padre, Autobuses Rafael Reina Cantero, concesionario de los Autobuses Urbanos de Montilla, hasta que en el año 1979 se trasladó a Barcelona. Actualmente desarrolla las labores de jefe de tránsito de la compañía Transports Generals d'Olesa (TGO), una de las mayores empresas de autobuses de Barcelona.

La presidencia de IRU otorga su prestigioso Diploma de Honor a conductores de distintos países de todo el mundo por su excelente conducción e historial de seguridad. Este premio, que se otorga con motivo de la Asamblea General de la Unión Internacional de Transportes por Carretera (IRU), es un reconocimiento a aquellos conductores profesionales con una larga trayectoria que además son íntegros, leales y seguros.

El galardón se otorga a conductores de mercancías o pasajeros, nacionales o internacionales, cuyo rendimiento ha satisfecho las necesidades de su empresa actual o anterior en la conducción de vehículos comerciales de forma profesional y segura durante al menos 1 millón de kilómetros, nacional o internacionalmente, sin causar ningún accidente serio que implicara lesiones graves en los últimos 20 años.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.