Ir al contenido principal

El Pabellón Municipal acogerá en el mes de septiembre la vigésimo novena edición de las 48 Horas Deportivas

El Pabellón Municipal de Deportes acogerá los días 8, 9 y 10 de septiembre la vigésimo novena edición de las 48 Horas Deportivas, un evento organizado por el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento dentro del programa Deporte para Todos, que reúne en cada edición a centenares de personas para practicar alguna disciplina hasta altas horas de la madrugada.



En esta ocasión, las 48 Horas Deportivas acogerán la celebración de competiciones en 14 modalidades deportivas y en un total de 27 categorías. Un evento deportivo que constituye uno de los platos fuertes de la programación anual del Servicio Municipal de Deportes pues, durante todo el fin de semana, centenares de personas –todas ellas, mayores de 14 años– participan en torneos individuales y por equipos.

De este modo, los deportistas inscritos podrán participar en las competiciones individuales de pádel (por parejas), tenis de pista, tenis de mesa, bádminton, ajedrez, futbolín –una nueva modalidad que se incorpora este año– y Play Station, mientras que entre las competiciones en grupo destacan fútbol sala masculino y femenino, baloncesto masculino y femenino, voleibol, balonmano y fútbol 7.

Todas las modalidades deportivas se celebrarán en las instalaciones deportivas municipales, a excepción del tenis y el pádel, que se desarrollarán en las instalaciones del Club de Tenis de Montilla. Por su parte, los campeonatos de futbolín y Play Station se desarrollarán en la sede de la Peña Madridista "Ciudad de Montilla".

Los interesados en participar en las 48 Horas Deportivas podrán realizar su inscripción hasta el próximo 5 de septiembre en el Pabellón Municipal de Deportes, de 9.00 de la mañana a 14.00 de la tarde, de lunes a viernes, excepto en el caso de las modalidades de tenis y pádel, que deberán presentar su solicitud en el Club de Tenis de Montilla o a través del teléfono 679 638 011.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.