Ir al contenido principal

El Club Paquillo Moreno celebra el fin de la temporada competitiva con la sexta edición de su torneo deportivo

El Club Deportivo Femenino Paquillo Moreno cerró el pasado fin de semana la temporada deportiva con la celebración de su tradicional Copa Paquillo, un encuentro deportivo entre los principales equipos femeninos de la provincia en el que los resultados pasan a un segundo plano siempre que permita disfrutar de una gran jornada de convivencia entre técnicos y jugadoras.



Desde primera hora de la mañana, el Estadio Municipal de Montilla acogió a cerca de un centenar de niñas dispuestas a demostrar que el fútbol, como el resto de los deportes, no entiende de géneros y que los equipos femeninos cada vez ganan más importancia en Andalucía.

Las jugadoras del Écija Femenino (Sevilla), El Carpio C.F. y el C.D.F. Paquillo Moreno, divididas en las categorías Senior, Sub-15 y Sub-12, fueron las encargadas de demostrar su valía y calidad en el terreno de juego durante más de cuatro horas de competición deportiva.

Una jornada intensa entre los ocho equipos participantes que, como viene siendo habitual, dio paso a una tarde de convivencia entre todos los asistentes durante el almuerzo programado tras la entrega de obsequios entre las jugadoras.

"Este tipo de actividades son un elemento importante para nuestra entidad, es una reivindicación de la mujer en el mundo del deporte y en la sociedad, que cada vez debe volverse mas igualitaria, es una forma de expresar la fuerza que el colectivo femenino tiene en el mundo del deporte y sobre todo en el mundo del fútbol", insisitían desde el C.D.F. Paquillo Moreno durante la celebración de su sexta Copa que, un año más, puso el cierre a esta temporada de escuelas deportivas y de fútbol federado.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.