Ir al contenido principal

El Ayuntamiento finaliza la remodelación de la primera fase de los vestuarios del campo de fútbol y las piscinas

La teniente de alcalde de Urbanismo y Modelo de Ciudad, Alicia Carmona, ha presentado esta mañana la primera fase de remodelación de la zona de vestuarios y de almacenes que dará servicio al Estadio Municipal de Fútbol y a las piscinas del Polideportivo. La actuación, iniciada a principios de año, ha permitido recuperar un espacio de 300 metros cuadrados para el almacenaje de material deportivo.



Con una inversión de 166.000 euros –104.000 euros procedentes del Plan Extraordinario de Inversiones Financieramente Sostenibles de la Diputación de Córdoba y, el resto, de remanentes del Presupuesto Municipal de 2015–, la intervención se ha centrado en la demolición del antiguo edificio que, dado su mal estado de conservación, se encontraba apuntalado y cerrado en su planta baja.

"Era un compromiso conservar las instalaciones deportivas existentes, y este edificio permitirá dar servicio tanto al Estadio Municipal como a las piscinas, además de a la pista de atletismo en el futuro", ha destacado Carmona, quien ha adelantado el objetivo del equipo de gobierno de intervenir en el resto de módulos que conforman la parte de vestuarios, cuya ejecución "dependerá de la disponibilidad presupuestaria".

El nuevo edificio estará destinado en un primer momento a almacén y, posteriormente, se utilizará una de sus plantas como vestuario. De igual modo, la intervención realizada ha permitido mejorar la fluidez y la comunicación entre el Estadio Municipal de Fútbol y el recinto de las piscinas del Polideportivo.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍAS: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.