Ir al contenido principal

Deportes pone en marcha la campaña estival de baño libre y cursos de natación en el complejo de piscinas

El Servicio Municipal de Deportes (SMD) del Ayuntamiento de Montilla ha puesto en marcha la nueva campaña de verano en el complejo deportivo de las piscinas municipales, que abrirán sus puertas al público el próximo 24 de junio. El programa El agua es tu amiga ofrecerá de nuevo una amplia oferta de actividades, tanto para el desarrollo de cursos de natación, como para el disfrute libre de estas instalaciones.



Los programas de natación, dirigidos a bebés a partir de seis meses y hasta mayores de 60 años, tendrán lugar de lunes a jueves, en horario de mañana, en los meses de julio y agosto. En ambos casos, el precio de inscripción –que podrán realizarse a partir del próximo 19 de junio en las oficinas del Pabellón Municipal de Deportes– es de 32,50 euros mensuales para Bebés e Infantil; 29,90 euros para Menores y Mayores; y 31,20 euros para el programa de Actividades Físicas en Agua (AFA) y Adultos.

Por su parte, en el caso del baño libre, la campaña dará comienzo el próximo 24 de junio –si bien se podrán adquirir los bonos a partir del mismo día 19 de junio– con precios que varían desde los 32 euros el bono individual de la temporada a los 138 euros para más de 4 personas, o los 10 euros en el caso del bono quincenal individual para menores de 25 años.

Por su parte, el Servicio Municipal de Deportes mantendrá para las jornadas de los viernes las fiestas deportivas, que se desarrollarán hasta las 22.00 de la noche del 30 de junio al 4 de agosto –a excepción del 15 de julio al coincidir con la Feria de El Santo–, una propuesta con un gran éxito de público que ha llegado a registrar a más de 2.000 usuarios en las diferentes ediciones. Asimismo, el 21 de julio tendrá lugar la Fiesta Acuática de 17.00 a 21.00 de la noche.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.