Ir al contenido principal

El CADE acerca a los jóvenes el programa 'Innoactiva 6000' para la financiación de proyectos empresariales

El Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) celebrará el próximo jueves 25 de mayo una jornada informativa para acercar a los jóvenes de Montilla y su comarca la nueva convocatoria del programa Innoactiva 6000, una iniciativa del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) dirigida a la financiación de proyectos empresariales surgidos de manos de jóvenes andaluces.



La jornada, que tendrá lugar en el Centro de Iniciativas Empresariales del Ayuntamiento de Montilla, en el Edificio Solera, comenzará a las 12.00 de mediodía. Durante dos horas, los técnicos del CADE ofrecerán información sobre las bases reguladoras de la convocatoria de 2017, a la vez que resolverán las posibles dudas y preguntas que surjan al respecto.

El programa Innoactiva 6000 está dirigido a financiar los gastos para la puesta en marcha de proyectos empresariales promovidos por jóvenes andaluces o residentes en Andalucía, hasta 35 años, inclusive, y a apoyar una inversión en inmovilizado de un máximo de 6.000 euros, sin que sea necesario que el solicitante aporte ninguna cantidad.

A esta línea de subvenciones podrán acogerse jóvenes andaluces o residentes en Andalucía con formación académica universitaria o de ciclo formativo de grado medio o superior que presenten un proyecto que deberá ser avalado por un informe de viabilidad realizado por la Fundación Pública Andaluza Andalucía Emprende, a través de Red de Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: I. TÉLLEZ
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.