Ir al contenido principal

El Ayuntamiento de Montilla y el CADE promueven una jornada formativa sobre marketing digital y redes

El concejal de Promoción Económica, Innovación y Turismo, Manuel Carmona, ha asistido esta semana a la Jornada sobre Marketing Digital y Redes Sociales que se ha celebrado en el Edificio Solera, a iniciativa del Centro Andaluz de Emprendedores (CADE), organismo dependiente de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Andalucía.



“Esta es una nueva cita en el calendario que nos hemos marcado en la Estrategia Local Emprendedora que, gracias a los acuerdos de colaboración con el CADE, nos permite traer hasta Montilla acciones formativas de calidad”, explicó Manuel Carmona, quien recordó que la semana pasada ya se celebró otra jornada para aplicar el modelo Canvas al emprendimiento.

En esta ocasión, la jornada estuvo protagonizada por José Clavero y Juan Vázquez, quienes compartieron con los 18 asistentes sus conocimientos sobre Marketing Digital y Redes Sociales. “El Ayuntamiento de Montilla quiere la mejora de nuestros empresarios y empresas, por ello apuesta por la formación, la incubación y la prestación de servicios y espacios para los emprendedores de la localidad”, añadió el responsable municipal de Promoción Económica.

Por su parte, el responsable de zona del CADE, Juan Carlos Flores, expresó su convencimiento de que estos contenidos “son importantes para todo emprendedor empresario que quiera comenzar su andadura en las redes sociales o en la venta on line".

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.