Ir al contenido principal

El Ayuntamiento invita a los comercios a sumarse a la Fiesta de la Cruz con un nuevo concurso de escaparates

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Montilla ha puesto en marcha, en el marco de su programa anual de actividades para el fomento de la actividad comercial en la localidad, el primer concurso Decora de flores tu comercio. La propuesta, que se desarrollará a lo largo del próximo mes de mayo, pretende implicar al sector en la celebración de la Fiesta de la Cruz.



La concejala del área, Lola Casado, ha señalado esta mañana que, a través de este concurso de escaparates, se pretende impulsar la actividad comercial en Montilla durante todo el mes de mayo gracias al atractivo que presenten aquellos establecimientos que se adhieran a esta nueva propuestas.

"Este concurso, abierto a todos los comercios de Montilla, persigue fomentar la venta a través de un escaparatismo de calidad gracias a una temática con flores o con elementos acordes a la Fiesta de la Cruz, que este año está dedicada a rincones montillanos", ha avanzado la edil.

De esta forma, los comercios que participen en este concurso mostrarán una decoración especial durante todo el mes de mayo. Para ello, los establecimientos interesados podrán presentar su inscripción desde hoy y hasta el próximo 27 de abril en el Área de Comercio del Ayuntamiento de Montilla o a través del correo comercio@montilla.es.

El fallo del jurado tendrá lugar el próximo 22 de mayo y, según establecen las bases del concurso que en breve estarán disponibles en la web del Ayuntamiento, se premiará al mejor escaparate decorado con flores o con alusiones a la temática de la Fiesta Cruz 2017 con un mes de publicidad gratuito en un medio de ámbito local.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: I. TÉLLEZ
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.