Ir al contenido principal

El Galletino's Montilla se llevó el derby de la Campiña

El Galletino's Montilla se llevó el derby cordobés del fin de semana tras derrotar por 62-52 al C.D. Claritas Iulia de Espejo, en un partido que tuvo más emoción que juego, tras casi un mes sin competir por el parón navideño y por lo mucho que se jugaban ambos equipos.



No en vano, si la victoria hubiera caído de lado espejeño, hubiera valido al Claritas Iulia para salir de los play off de descenso, mientras que el triunfo logrado por el conjunto montillano le permite alejarse de la zona baja de la tabla y vivir en una cómoda posición intermedia.

En el Grupo A, derrota del C.P. Peñarroya en Sevilla ante el líder, el Club Náutico de Sevilla, por 82-54. Pese al resultado final, los peñarriblenses lucharon en todo momento, aunque al final llegaron con poca gasolina y fue cuando los sevillanos aprovecharon para sacar más ventaja en el electrónico.

En el Grupo B, el Colegio Virgen del Carmen perdía ante el C.B. Marbella La Cañada por 70-62, mientras que el Smurfit Kappa Bball daba también otra de las alegrías de la jornada al baloncesto cordobés al lograr derrotar en la matinal del domingo al segundo clasificado, el Club Baloncesto Vélez, por 76-70 en el Pabellón Vista Alegre de la capital cordobesa.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.