Ir al contenido principal

El convento de Santa Clara participa en la XII Muestra de Repostería Conventual en el Palacio Episcopal

Las hermanas del convento de Santa Clara de Montilla participarán durante la próxima semana, del 5 al 11 de diciembre, en la decimosegunda edición de la Muestra de Dulces Conventuales que se celebra en el Palacio Episcopal de Córdoba, organizada, un año más, por la Hermandad del Calvario de Córdoba capital de cara a las fiestas navideñas.



La cita, que será inaugurada el próximo lunes a las 17.00 de la tarde, acogerá en el Palacio Episcopal –sito en la calle Torrijos, junto a la Mezquita– a cerca de una docena de conventos de toda la provincia y de fuera de ella, que ofrecerán a los visitantes una amplia muestra de su repostería.

Entre otros, junto a las hermanas de Santa Clara, la XII Muestra de Dulces Conventuales contará con la participación de los conventos de Santa Isabel, Santa Cruz, Santa Ana y San José de Córdoba; San José, de Villaviciosa; y Santa Clara, de Belalcázar. Asimismo, representando a Granada, la muestra contará con la presencia del convento de la Santísima Trinidad de Baza; y los de Santa Clara de Estepa y las Concepcionistas de Osuna, desde la provincia de Sevilla.

Los beneficios recaudados a través de esta iniciativa servirán para ayudar a los distintos conventos participantes, así como para la propia Hermandad del Calvario de Córdoba y Cáritas. Además, con el objetivo de animar a los ciudadanos a visitar la muestra, el martes 6 de diciembre tendrá lugar la actuación del coro Amigos del Rocío a mediodía.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.