Ir al contenido principal

El colectivo Arte para Todos celebrará un mercado solidario a favor del Hogar de Tardes Mamá Margarita

El Salón Municipal San Juan de Dios acogerá el próximo 17 de diciembre una nueva iniciativa solidaria a cargo del colectivo montillano Arte para Todos. La cita, diseñada para promover la venta de piezas únicas, especialmente de cara a las fechas navideñas, destinará el 50 por ciento de sus ventas al proyecto social del Hogar de Tardes Mamá Margarita.



El Mercado de Arte Solidario, que abrirá sus puertas desde el mediodía y hasta las 15.00 de la tarde, así como de 17.00 a 22.00 de la noche, ofrecerá a los asistentes la posibilidad de adquirir una pieza original artística, cuyo precio rondará entre los 10 y los 50 euros.

El Hogar de Tardes Mama Margarita es un proyecto de intervención que tiene por objetivo la defensa de los derechos de la infancia, principalmente los de aquellos menores montillanos que se encuentren en situación de vulnerabilidad o con algunas necesidades no cubiertas.

Actualmente, el proyecto acoge a más de una treintena de niños, de entre cinco y catorce años, que cada tarde acuden a su centro para realizar diversas labores educativas y de ocio, de la mano de sus cuatro trabajadores y de un nutrido grupo de voluntarios que colaboran diariamente en este proyecto.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.