Ir al contenido principal

La Junta publica la nueva convocatoria de subvenciones para estudio y divulgación en Memoria Democrática

La Consejería de Cultura, a través de la Dirección General de Memoria Democrática, ha convocado la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para actividades de investigación, estudio y divulgación dentro de las actuaciones en materia de Memoria Democrática de Andalucía, que ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).



El plazo de presentación de solicitudes es de 30 días a partir del día siguiente a la publicación. La cuantía de esta convocatoria asciende a 106.00 euros, casi un 10 por ciento más que en la convocatoria anterior, que fue de 96.000 euros para actividades de investigación, estudio y divulgación.

Las solicitudes tramitadas al amparo de esta convocatoria se rigen por lo establecido en la Orden 5 de octubre de 2015, donde se aprobaron las bases reguladoras y los formularios tipo de la Administración de la Junta de Andalucía para la concesión de este tipo de subvenciones.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 19.3 de las bases reguladoras aprobadas por esta Orden antes citada, el plazo máximo para resolver y publicar la resolución del procedimiento será de tres meses a partir del día siguiente al de la finalización del plazo para la presentación de solicitudes.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.