Ir al contenido principal

El Ayuntamiento dedica una semana a la Policía Local para poner en valor la labor que desarrollan los agentes

El Ayuntamiento de Montilla celebra desde hoy la Semana de la Policía Local, una iniciativa dirigida a reconocer el trabajo de los agentes que conforman este Cuerpo de Seguridad, a la vez que se acerca su trabajo cotidiano a la ciudadanía. Para ello, desde el Área de Seguridad Ciudadana se ha diseñado un amplio programa de actividades que concluirá el próximo sábado con un reconocimiento a los miembros de la Agrupación Local de Protección Civil.



Entre las actividades programadas destacan las jornadas de puertas abiertas de la Jefatura de la Policía Local para los escolares de la ciudad, una iniciativa que se llevará a cabo en la jornada de hoy y que se prolongará hasta el viernes, con el objetivo de dar a conocer su trabajo entre la población más joven.

Mientras tanto, el viernes, a las 17.30 de tarde, la Plaza de la Rosa acogerá una exhibición del Club Deportivo Montilla K9 Sport para concienciar sobre el importante papel que desempeñan los perros en trabajos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, gracias a sus habilidades en las disciplinas de búsqueda y rescate de personas desaparecidas, detección de sustancias estupefacientes, seguridad o defensa.

Por su parte, en el pabellón deportivo "El Molinillo" se celebrará durante el martes y el jueves, a partir de las 18.00 de la tarde, el Campeonato de Fútbol-Sala entre equipos de Guardia Civil, Protección Civil, Bomberos, Emergencias Sanitarias 061 y Policía Local.

La Semana de la Policía Local será clausurada el sábado 26 de noviembre con un acto en las instalaciones de Envidarte a partir de mediodía en el que, además de la entrega de trofeos del campeonato deportivo, se realizará un acto de reconocimiento a la labor de los voluntarios que conforman la Agrupación Local de Protección Civil.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.P. BELLIDO
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.