Ir al contenido principal

Papelería-Copistería La Redonda encara ya el inicio del nuevo curso con grandes ofertas en material escolar

El inicio del nuevo curso escolar está a la vuelta de la esquina. Y en Papelería-Copistería La Redonda lo saben bien. Por eso, los responsables de este establecimiento que abrió sus puertas el 4 de abril de 2014 en la avenida del Marqués de la Vega y Armijo, justo al lado del Bar Berlanga, llevan semanas preparando la vuelta al cole y al instituto con todo el material escolar que precisa cualquier estudiante cada mes de septiembre.







Libros escolares, libros de lectura, cuadernos, carpetas, mochilas y una amplísima gama de material escolar forma parte del paisaje habitual de Papelería-Copistería La Redonda, un nuevo negocio especializado además en copistería y en material de papelería, tanto para uso escolar como en oficina.

Y es que este luminoso establecimiento, que regenta la joven montillana Ana Sánchez Castro, ofrece a precios realmente asequibles copias en blanco y negro y a color, en diferentes tipos de papel y formatos y con calidad fotográfica. Sin olvidar, además, la amplia gama de encuadernaciones y de plastificados que concederán el acabado perfecto a cualquier tipo de trabajo.

Su sección de Papelería pone a disposición de sus clientes material escolar y de oficina, además de una amplia gama de artículos de regalo, entre los que se incluyen las últimas novedades editoriales de la temporada, con los mejores best-sellers, cuentos infantiles, novelas o ensayos.

Un sueño hecho realidad

Con estudios universitarios en Terapia Ocupacional y Prevención de Riesgos Laborales, Ana Sánchez Castro decidió con tan sólo 25 años emprender un negocio en su propio barrio. “Yo he vivido en La Redonda toda mi vida y siempre tenía que desplazarme al centro para hacer fotocopias o para adquirir el material necesarios para mis estudios”, recuerda.

Desde hace dos años, el sueño de Ana Sánchez Castro es una realidad y la Papelería-Copistería La Redonda da la bienvenida a sus clientes con grandes ofertas, especialmente concebidas para esos estudiantes que, en apenas unos días, llenarán las aulas del nuevo Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Emilio Canalejo Olmeda o el colegio Beato Juan de Ávila.







Sin duda, Papelería-Copistería La Redonda constituye una valiente apuesta por un concepto de negocio en el que priman la profesionalidad, la seriedad y la variedad de artículos, unidas a precios sin competencia en impresión de fotocopias en blanco y negro, a color o con calidad fotográfica, pero también en encuadernaciones y en multitud de artículos de regalo, sin olvidar su servicio de diseño e impresión de cartelería.

Todo ello, junto a una atención eficaz, amable y profesional, invitan a visitar la Papelería-Copistería La Redonda en el número 51 de la avenida del Marqués de la Vega y Armijo, muy cerca del Bar Berlanga, en una zona en la que suele ser habitual encontrar aparcamiento muy rápidamente. Para cualquier consulta, el establecimiento cuenta con el teléfono 957 651 101, con una página en Facebook y con esta dirección de correo electrónico.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
REPORTAJE GRÁFICO: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.