Ir al contenido principal

El Galletino's Montilla se enfrenta mañana al Yosíquesé en el marco de la Copa Diputación de Baloncesto 2016

El Galletino's Montilla se enfrenta mañana a las 20.30 de la tarde al Yosíquesé en el marco de la Copa Diputación de Baloncesto 2016, un torneo organizado por la Federación Andaluza de Baloncesto, en colaboración con la Diputación de Córdoba, y el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, que contará con la participación de los ocho equipos cordobeses de categoría Nacional en la temporada 2016–17.



Así, junto al Maristas Córdoba y Adeba, de Primera División Femenina, disputarán la Copa Diputación el Yosiquesé de Liga EBA y el Smurfit Kappa BBall Córdoba, C.P. Peñarroya, Colegio Virgen del Carmen, Galletino´s Montilla y C.D. Claritas Iulia de Espejo, todos ellos en Primera División Nacional Masculina.

En categoría masculina, los seis equipos participantes han quedado divididos en dos grupos de tres equipos cada uno, siguiendo un sistema de liguilla a una sola vuelta que determinará el primer clasificado de cada grupo, que disputará la gran final el próximo 23 de septiembre.

El Galletino's Montilla ha quedado enmarcado en el Grupo A, junto al Yosíquesé de Liga EBA y el Colegio Virgen del Carmen, al que el combinado vinícola se enfrentará el próximo 22 de septiembre a las 20.30 de la tarde.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.