Ir al contenido principal

La Fundación Munda llevará a cabo un taller dirigido a empresas y profesionales sobre crecimiento en Internet

La Casa de la Juventud acoge mañana una nueva acción formativa dirigida a profesionales y empresarios de Montilla interesados en conocer las oportunidades que ofrece Internet para el crecimiento de su actividad. La iniciativa, puesta en marcha por la Fundación Munda, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Montilla y permitirá a los asistentes conocer algunos casos de éxito en el uso de la Red para crecer empresarialmente.



A partir de las 20.45 de la tarde, la Casa de la Juventud acogerá el desarrollo del taller Crecer con Internet, en el que se analizarán aspectos como el marketing digital, el e-commerce o las herramientas de apoyo existentes a través de Andalucía Emprende, entre otros aspectos. Además, la jornada permitirá conocer de primera mano uno de los casos de éxito de comercio online, como es la plataforma Barganero, un market place de oportunidades a través de una comunidad que pone en contacto la oferta y la demanda de todo tipo de productos.

Los interesados en participar en esta iniciativa, podrán inscribirse de forma gratuita a través de la web de Fundación Munda, una institución creada hace pocos meses con el objetivo de contribuir con el fomento de la competitividad empresarial e institucional en una coyuntura social y económica de cambio.



"El objetivo es apoyar a emprendedores para crear empresas exitosas y sostenibles en el tiempo ayudando a que líderes creen empresas eficientes, que aporten valor e implanten un modelo empresarial sólido basado en el trabajo productivo, el esfuerzo y el liderazgo", señala la organización, desde donde se apuesta por recursos y proyectos formativos innovadores que aporten valor añadido a las empresas y potencien el trabajo en red para acercar así las nuevas tecnologías y la innovación a los negocios.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.